Proline estrena el año presentando su gama en su nueva web
21 de enero de 2014
Un mercado exigente en las escaleras para amateurs y profesionales permite crecer a Proline, marca reconocida “por sus acabados de alta calidad, estabilidad y ligereza”. Por ello la firma renueva su web donde muestra las características y sus primeros modelos, que irán creciendo a lo largo de los próximos meses.
Así, la escalera Domin destaca por su estabilidad y robustez siendo al mismo tiempo muy ligera. Su perfil de aluminio de 50×20 mm asegura su firmeza con un refuerzo posterior en intersección con peldaños de apoyo de 12 cm de anchura.
La escalera telescópica Teles 4×4 es segura y muy práctica, siendo tremendamente ligera precisamente por su fabricación en aluminio y plástico. Puede usarse en posición de apoyo o de caballete, tanto en superficies planas como en desniveles o escalones, lo que la hace totalmente adaptable a cualquier situación y necesidad. Su base ancha le da gran estabilidad en cualquier superficie.
El modelo Doble subida, fabricada en aluminio, destaca por ser muy ligera con la ventaja de la maniobrabilidad para trabajos prolongados, permitiendo la posición erguida o sentada del operario para su total libertad de movimiento, estabilidad y comodidad.
Por su parte Taban es una escalera con estructura de puente con barandillas de una salida. Es una escalera sólida, práctica y segura para trabajos de carga y descarga con riesgo de caída. Ideal para los sectores de limpieza, almacenistas, talleres etc.
Finalmente, el puente móvil Puban de dos salidas fabricado en aluminio, dispone de anchos peldaños de 83 mm de profundidad y se asegura al trabajador con una superficie antideslizante y una amplia plataforma de maniobra de 600×660 mm.