Brady presenta los nuevos candados de cierre, un candado adecuado para todos los contextos
Brady Corporation, fabricante internacional y distribuidor de soluciones de identificación de seguridad, ha añadido tres tipos de candados al existente abanico de productos especializados en consignación: candados de aluminio, candados de seguridad de cuerpo extenso y candados reforzados.
Disponer de un candado de calidad es básico en los procedimientos de consignación. Estos candados garantizan que la energía de la máquina esté bloqueada durante el tiempo de las operaciones de mantenimiento, hasta que los trabajadores implicados en el mantenimiento quitan el candado personal bajo llave. Los candados son adecuados para cada aplicación y garantizan el uso continuado y el cierre profesional de la maquinaria.
“Los nuevos tipos de candados son una respuesta ante situaciones específicas con las que se encuentran nuestros clientes. Creemos que servirán de ayuda en situaciones de consignación específicas en un gran número de empresas”, comenta Dominique Roosen, jefe de producto en EMEA Safety & Facility Identification Solutions en Brady. “Los hemos añadido a nuestro abanico de productos para aumentar nuestra capacidad de proporcionar el mejor candado para cada aplicación de cada cliente”.
Los mejores candados
“La elección de las características y la calidad del candado está determinadas por el entorno de trabajo en el que se utilizan”, afirma Dominique Roosen. En aplicaciones eléctricas, por ejemplo, se utilizan candados no conductivos. Los candados de aluminio son adecuados para los entornos húmedos. Para bloquear paneles eléctricos, se requieren candados ligeros. Cuando hay activos múltiples grupos y subcontratistas, los candados codificados por colores ayudarán a los trabajadores a reconocer quién ha bloqueado determinada fuente de energía. Estos nuevos productos permitirán a los trabajadores encargados del mantenimiento, manejar mejor los dispositivos de menos tamaño, añadir más información a su cierre o a utilizar candados aislados.
Candado compacto de aluminio: compacto y ligero, se utiliza para cerrar pequeños dispositivos y consignar equipos. Su carcasa de aluminio garantiza un rendimiento admirable y una durabilidad en entornos exteriores y húmedos.
Candado de seguridad de cuerpo extenso: resulta ideal para consignación maquinaria industrial; su cuerpo no conductivo y resistente a las chispas tiene el doble de tamaño que los candados normales. Ofrece suficiente espacio para huecos mayores que disponen de mayor información, o información bilingüe.
Candados de seguridad: con carcasa de nailon, con cuerpo de aluminio y candados de arco de acero ofrecen una fuerza física excelente y un aislamiento frente a descargas eléctricas. Resultan ideales para cerrar aplicaciones eléctricas.