Brico Depôt amplía la oferta comercial de productos de bricolaje para profesionales y particulares
21 de octubre de 2013
El Grupo Kingfisher, una de las compañías más importantes en Europa y tercer grupo a nivel mundial del sector del bricolaje y la construcción, llega a Majadahonda para inaugurar la que será su mayor tienda en España. Con más de 8.000m2 de superficie de venta, los clientes, tanto profesionales como particulares, podrán encontrar una amplia gama de más de 13.000 productos de bricolaje con la mejor relación calidad-precio del mercado. La nueva tienda, además de ser la de mayor superficie, es la número 24 de la compañía en España y la tercera en la Comunidad de Madrid.
Brico Depôt llega a Majadahonda para dar a conocer a sus habitantes su concepto comercial, basado en ofrecer a sus clientes los precios más bajos en el mercado, con un amplio volumen de stock y siempre disponible en todas sus tiendas. Esto es posible gracias a su sistema 'tienda-almacén' que permite la optimización del espacio y poder disponer de un gran volumen de productos sin fin. Tanto profesionales como particulares, podrán adquirir todo tipo de materiales para el acondicionamiento del hogar a precios muy competitivos, para que las reformas domésticas sean mucho más accesibles para todos los bolsillos.
Todas sus tiendas están divididas por Universos de productos, organizados por área técnica, donde poder encontrar tanto materiales para carpintería, fontanería, electricidad y herramientas, como productos para la decoración del hogar, puertas y ventanas o secciones específicas de baño y cocina, entre otras. Además, todos los establecimientos disponen de una zona de venta exterior para los productos dedicados a la construcción con un acceso directo para facilitar a los profesionales la carga de materiales en sus vehículos. Brico Depôt Majadahonda dispone de la zona de venta exterior con la mayor oferta de materiales de construcción del mercado.