Metaprot de Panter, protección completa del pie
Certificadas bajo la norma internacional UNE EN ISO 20345 que garantizan la calidad avalada del EPI, Metaprot Totale ofrece una protección estudiada al milímetro:
Protección extra del metatarso no rígida, facilita el movimiento natural del pie junto a una puntera plástica resistente a impactos hasta 200 Julios (Máxima Certificación). Es una puntera súper ligera, confortable, ergonómica y aislante de la electricidad, que proporciona una auténtica barrera siendo un protector eficaz de golpes sobre los dedos sin aprisionarlos. Gracias a su memoria elástica, recupera la forma tras el impacto. Asimismo, su planta textil antiperforación no metálica extraordinariamente flexible y ligera, facilita en todo momento la movilidad y flexibilidad, amoldándose sin rigideces a la forma natural del pie. Fabricada con fibras especiales de resistencia extraordinaria a la perforación, protegiendo así al pie de posibles agresiones con objetos puntiagudos.
La plantilla de gel de látex termoconformada, anatómica y antiestática, garantiza el máximo confort, mientras que el corte de piel flor natural es extragruesa y muy transpirable. Este calzado supone una efectiva barrera contra pequeñas salpicaduras de metal fundido.
Cuenta con suela de PU de doble densidad, muy ligera y flexible, de gran efecto amortiguador, proporciona tracción, y estabilidad a partir de su dibujo especial antideslizante y es muy resistente a aceites e hidrocarburos. La horma ergonómica se ajusta perfectamente al pie sin aprisionar, aportando una extraordinaria comodidad. Incorpora un forro muy transpirable de alta resistencia, con acolchados antirrozaduras.
Estas botas están diseñadas libres de componentes metálicos y su velcro industrial de alto rendimiento que facilita una rápida apertura.