Granalladora de turbinas para fusión de grandes dimensiones
Todos los equipos de granallado en el sector de los talleres de fundición, poseen dispositivos particulares cuya finalidad es separar la granalla metálica de la tierra de fundición y recuperarla, algo complejo en piezas de altas dimensiones y pesos.
Adaptación de la granalladora Capri
OMSG recientemente ha instalado una granalladora de elevado rendimiento técnico y productivo en la provincia de Brescia/Italia. Se trata de un equipo de granallado de gancho que utiliza como sistema de handling el puente grúa del taller del cliente. El motivo es que las piezas del cliente pueden alcanzar pesos muy elevados: en efecto, la capacidad máxima es de 50 toneladas. La granalladora modelo Capri puede tratar piezas con un incremento máximo de ø de 4.000 mm por una altura de casi 5.500 mm. 6 turbinas de elevada eficiencia, realizadas bajo proyecto OMSG, permiten la limpieza de la tierra de fundición y el granallado de las piezas en un solo proceso.
Ventajas de las granalladoras OMSG
- Sistemas exclusivos de recuperación con cribas y canales vibratorios, y de aspiración del polvo mediante filtros especiales, que redundan en granalladoras siempre limpias y eficientes.
- Adaptación a todas las necesidades de tamaño, producción y diseño industrial.
- Eficiencia, capacidad de producción y ahorro.
- OMSG: más de 5.000 equipos en más de 85 países en el mundo. Y de la mano de Euromaher se garantiza la asistencia técnica, repuestos, ingeniería y formación.