El hurto en el comercio aumenta un 6%
14 de enero de 2013
Según datos de la industria, el hurto ha aumentado un 6,6% respecto al pasado año afectando a las distintas partes que integran el sector retail. Un estudio reciente de la ‘National Retail Federation’ demuestra que durante los periodos vacacionales los artículos más robados son los ordenadores portátiles, teléfonos móviles, cámaras digitales y dispositivos GPS, bolsos, accesorios, ropa de marca y pantalones vaqueros.
Ante esta situación, Tyco-ADT, proveedor de soluciones de seguridad y anti-incendios a nivel mundial, ha ampliado su portfolio de etiquetas duras acusto-magnéticas para comercios. Las nuevas etiquetas permiten una mayor seguridad de los artículos con los índices más altos de hurto (p.e. joyas, gafas, bolsos, zapatos, etc.), ofreciendo a los minoristas una mejor exposición de todos estos productos en la tienda y una mejora en la experiencia de compra de los clientes.
Las etiquetas AMT-3210 y Mini Alarma 2T están diseñadas específicamente para mejorar la capacidad de los minoristas a la hora de asegurar los artículosmás valiosos y difíciles de proteger de los ladrones al tiempo que permiten exponerlos tranquilamente. Más pequeñas y mejoradas ofrecen los beneficios de detección y de reducción de falsas alarmas de la tecnología acustomagnética.