Oster amplía su gama de batidoras de vaso con la presentación de dos nuevos modelos
El modelo 6826 Nickel se presenta en acabado níquel. Gracias a su potente motor de 450 W y a su cuchilla de acero inoxidable de diseño exclusivo, es capaz de batir todo tipo de ingredientes e incluso picar hielo sin dificultad. Además, posee un control de 12 velocidades y una función ‘pulse’ para un licuado más versátil. Incorpora una jarra de vidrio refractario con capacidad para 5 tazas (1,25 l) resistente a arañazos y a cambios extremos de temperatura, por lo que es posible limpiarla en el lavavajillas.
El modelo Delighter dispone de un motor de 450 W y un panel de 6 velocidades que se adapta a las necesidades de cada receta. Su jarra de vidrio de gran capacidad de 1,75 litros (equivalente a 7 tazas) permite triturar y licuar grandes cantidades de alimentos, y además se puede limpiar en el lavavajillas porque es resistente a arañazos y cambios bruscos de temperatura. El diseño exclusivo de sus cuchillas de acero inoxidable puede con todo tipo de alimentos, incluso hielo. Disponible en diferentes colores.
Ambas batidoras disponen del exclusivo sistema patentado de acople All Metal Drive y transmisión totalmente metálicos que le otorgan una durabilidad muy superior a otras batidoras de vaso.