Smartcrush hace un balance muy positivo de su asistencia a Bauma 2022
Smartcrush, empresa con una larga experiencia en la fabricación de maquinaria de alta calidad para el tratamiento de minerales y áridos, contó con un stand en el Pabellón B2 de Bauma, la gran feria mundial de la maquinaria de construcción, obra pública y minería, que celebró su última edición del 24 al 30 de octubre en el recinto ferial de Múnich.
Smartcrush aprovechó su presencia en Bauma 2022 para presentar sus últimas novedades, entre las que se incluye la nueva trituradora para arena en placas de impacto alrededor del rotor. Una máquina que “consigue una eficiencia en trituración superior a cualquier triturador de eje vertical existente”, como reconoce María Fernández, gerente de Smartcrush. Además, es idónea para el tratamiento de materiales con alta abrasividad y dureza. La compañía amplía su gama desde 50 hasta 250 t/h.
Equipo Smartcrush con accionamiento eléctrico.
En cuanto a la gama de trituradoras, machacadoras y cribas portátiles, estas han tenido mucho auge por su accionamiento eléctrico, la sencillez de componentes (lo que permite unos plazos de entrega más cortos que los comunes en plantas móviles), la facilidad de puesta en operación y el bajo coste de transporte, entre otros factores.
Smartcrush también informó en Múnich de su reciente asociación con la empresa REV Italia, que ha sido comprada por Stefan Hartl. Está rediseñando toda la gama de maquinaria y ha comprado una nueva fábrica al norte de Italia. La pretensión es ofrecer una gama completa de equipos móviles para hacer competencia a las grandes marcas existentes hoy en el mercado.
Equipo de REV Italia.
“El resultado de nuestra asistencia a Bauma ha sido muy positivo al poder contactar con clientes y tener reuniones personales diarias que de otra manera hubiera sido imposible”, concluye María Fernández.