Rubi lanza la evolución de un superventas: la nueva cortadora eléctrica dc-250 Python
La marca Rubi, especialista en el corte y colocación de cerámica, apuesta por la innovación y mejora constante en sus productos, con el fin de aportar las soluciones necesarias en el día a día a profesional de miles de colocadores de cerámica alrededor del mundo.
Dentro de su familia de cortadoras eléctricas hay más de 10 gamas diferentes y ahora Rubi presenta la evolución de la cortadora DC-250 Zero Dust, la nueva DC-250 Python, una versión mejorada de uno de sus clásicos.
Su innovador sistema de refrigeración C3 System Python (Care, Cleaning and Cooling) permite ajustar el punto de aplicación del agua, para un corte más limpio y eficiente, generando menos splash. Además, garantiza la refrigeración perfecta de la parte diamantada alargando la vida útil del disco y mejorando su precisión en el corte.
También se ha incluido un sistema de alineación del disco más rápido y cómodo, realizado con un solo tornillo. En suma, es una cortadora profesional óptima de cabezal móvil, para el corte en húmedo de porcelánico, gres y baldosa cerámica.
El Grupo Rubi, comprometido con la salud y seguridad del profesional, apuesta por el sistema Zero Dust, que permite, gracias a la reducción de las partículas de polvo respirables que se generan durante el corte, una exposición segura al porcentaje de sílice de los materiales cerámicos.