Arregui asiste a Sicur 2022 con sus principales novedades
Arregui ha presentado en su catálogo 2022 dos nuevos productos de seguridad conectados, gestionados a través de la app de Arregui y que junto con la caja fuerte AWA, compatible con Google Home y Alexa, entran a formar parte de su gama de productos inteligentes.
Kamo, cerradura electrónica invisible para puertas, con gestión a través del móvil
La cerradura Kamo aumenta la seguridad de la puerta frente a robos y ocupaciones. Al no verse desde el exterior, se dificulta que la cerradura se pueda forzar, taladrar o atacar. Además, admite vincular hasta 10 usuarios que pueden bloquear y desbloquear la puerta mediante su teléfono móvil.
A través de un código de administrador la app permite:
- Gestionar usuarios y permisos de apertura, pudiendo activar o cancelar los permisos, así como asignar días y horarios en los que cada usuario pueda abrir la cerradura.
- Ver históricos de aperturas, obteniendo un listado de los registros de uso del dispositivo.
La cerradura Kaño es muy robusta, está realizada en acero y dispone de la opción de adquirir mandos a distancia adicionales.
Keeper-E, guardallaves inteligente que se gestiona a través del teléfono móvil y permite gestión en remoto
Entre las ventajas de este nuevo guardallaves inteligente se puede destacar que:
- Es ideal para alquileres turísticos, ya que permite generar y gestionar fácilmente ilimitados códigos de apertura temporal, de forma remota. Los huéspedes podrán abrir el Keeper-E tecleando una clave en su pantalla táctil.
- El administrador puede gestionar hasta 5 usuarios habituales con permiso de apertura desde sus móviles (por ejemplo personal de limpieza, mantenimiento...), ofreciendo la posibilidad de adjudicar a cada usuario permisos según días de la semana y franjas horarias.
- Permite acceder al registro histórico de uso/aperturas.
- El administrador puede utilizar una única cuenta para gestionar un número ilimitado de Keeper-E.
El Keeper-E es seguro y robusto, fabricado con cuerpo de metal con cubierta trasera de caucho PTA, y pantalla frontal táctil.
La apertura puede realizarse mediante teléfono móvil en caso de los usuarios habituales o a través de código a teclear en la pantalla del guardallaves.