Una década de innovación de Máquinas Mirka
Mirka celebra 10 años de innovación de su unidad de Máquinas. Son equipos que mejoran los procesos de trabajo y ahorran tiempo y dinero. Son eficientes, ergonómicas y fáciles de usar. Además, representan uno de los mejores productos de Mirka, al haber recibido premios como el Red Dot para Mirka Deros (2014), Mirka AOS-B (2017) y Mirka Leros (2018); Premio IF Design para Mirka Deros; Premio Sema para la lijadora de batería Mirka Aros-B; y premio Allebeste.de para Mirka Deros y Mirka Deos. “Pero más gratificante que esos premios son los comentarios que recibimos de nuestros clientes, que son los
que las usan a diario y respaldan las ventajas que presentan”, dicen desde Mirka.
En la nueva sección de la página web dedicada a la unidad de Máquinas (https://www.mirka.com/es/es/maquinas/), se pueden encontrar las que mejor funcionan en el sector Pintura: la lijadora eléctrica Mirka Deros y la lijadora de paredes y techos Mirka Leros.
Mirka Deros, la lijadora eléctrica “más ligera del mercado”
Mirka Deros es la lijadora más compacta, ergonómica y fácil de usar de su clase. Con esta lijadora eléctrica rotorbital, se obtiene un gran rendimiento gracias al motor sin escobillas y sus características inteligentes: sensor de vibración integrado y tecnología Bluetooth de bajo consumo.
Cuenta además con un diseño innovador del que el jurado de los premios Red Dot dijo: “Esta lijadora eléctrica impresiona por su tamaño compacto y sus pronunciadas cualidades ergonómicas, que en conjunto permiten un funcionamiento extremadamente seguro del dispositivo”.
Está disponible en órbitas de 2,5, 5 y 8 mm, con diámetros de 77 y 150 mm.
Mirka Leros, lijadora para paredes y techos
Mirka Leros, la avanzada lijadora para paredes y techos, es ligera y fácil de utilizar. Esta exclusiva lijadora sin escobillas presenta características innovadoras nunca vistas en lijadoras de su categoría, entre ellas el cabezal flexible a 180º y el movimiento rotorbital de 5 mm.
El diseño práctico y flexible otorga ventajas inigualables: posición ergonómica de trabajo y menor presión corporal y en la espalda del operario. Con menos de 3,5 kg de peso, el operario puede lijar durante períodos más largos realizando un menor esfuerzo.