Aspirador Mirka 1230 + lijadora Mirka Leros + manguera: tres mejor que uno
Tras varios años trabajando en su desarrollo con dos claros objetivos (la ergonomía y la facilidad de uso), la lijadora eléctrica de paredes y techos sin escobillas Leros de Mirka es una herramienta única presenta una serie de características que la distinguen de las demás lijadoras del mercado.
Con tan solo 3,5 kg, Mirka Leros es la lijadora de paredes y techos más ligera del mercado. Gracias a su gran ligereza, el usuario puede lijar durante periodos más largos realizando un menor esfuerzo.
Gracias al cabezal de lijado flexible 180º, la herramienta puede seguir fácilmente los movimientos del usuario, el cual puede adoptar así una posición de trabajo ergonómica. El cabezal flexible también ayuda al usuario a alcanzar la superficie desde distintos ángulos.
Su movimiento rotorbital de 5 mm facilita el manejo de la herramienta y permite un mejor acabado. De este modo, se producen menos interrupciones debidas a la fatiga y no se necesita reanudar el trabajo con tanta frecuencia.
Al no haber muelles ni escobillas, no hace falta presionar la herramienta contra la pared al lijar, sino que Mirka Leros transfiere toda su potencia al proceso de lijado. El motor sin escobillas reduce el peso de la máquina de forma significativa. Además, al no tener que cambiar escobillas, se reduce el mantenimiento.
Para permitir un lijado libre de polvo, la herramienta cuenta con dos puntos de succión y un plato optimizado para su uso con discos de Abranet. Gracias a ello el usuario se ahorra tiempo y dinero, y su entorno de trabajo está siempre más limpio y saludable.