Maquinter sale satisfecho de su retorno a Smopyc
En este artículo, Maquinter hace balance de su retorno a Smopyc tras haber estado ausente en las dos anteriores ediciones. El Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería, celebrado en Feria de Zaragoza del 25 al 29 de abril, supuso para esta compañía un inmejorable escaparate para dar a conocer las últimas novedades de sus marcas representadas.
Después de dos ediciones sin asistir por diversas circunstancias, Maquinter, S.A. volvió a Smopyc este año. ¿Los motivos? Diversos. Quizá la intención de apoyar a la nueva dirección, quizá el momento del mercado, quizá la necesidad de intentan insuflar un poco de alegría en el sector…
¿El resultado? Mejor de lo esperado. Gracias a la exhibición de los diversos productos que representamos, la gama de maquinaria exhibida permitió a los clientes tener una visión más que general de las marcas representadas, permitiendo un mejor conocimiento de todos los productos. Hubo calidad en los visitantes, cosa siempre de agradecer, y se cerraron operaciones de todo tipo en la feria, situación no demasiado habitual.
Visita de las autoridades al stand de Maquinter durante la inauguración de Smopyc 2017.
De esta manera marcas como Bomag, Breining, BT, Bartell, Gomaco, Strassmayr y EMS han sido vistas por los visitantes como unas de sus principales opciones en el momento de la compra, gracias a la calidad de dichas marcas así como a la experiencia de Maquinter, S.A. en su distribución. De hecho, gran parte de los visitantes se mostraron sorprendidos por la cantidad, variedad y calidad de las máquinas expuestas, haciendo especial hincapié en la maquinaria para asfalto, sorprendiendo la presencia de la extendedora Bomag BF 700 C, la fresadora Bomag 1300/35, el tándem Bomag BW 151 AD-5 y el nuevo neumático articulado BW 11 RH, todos ellos con todas las innovaciones que hacen que el manejo de estas máquinas sea lo más fácil y eficiente. Además, gracias a la tecnología empleada, el ahorro de costes es una ventaja competitiva de Bomag.
Hemos tenido la suerte de contar entre las máquinas expuestas y coincidiendo con los 60 años de Bomag, con nuestra ‘Abuela’, una máquina de doble tambor fabricada en 1970 con la que hemos organizado el sorteo de un viaje a Bomag para aquellas personas que se han hecho una foto con ella, lo que la ha llevado a ser una de las atracciones de la feria.
Ahora solo falta esperar que el trabajo realizado dé sus frutos, y que en futuras ediciones el número de expositores siga aumentando para que Smopyc vuelva a ser lo que era, una feria de referencia en Europa.