Husqvarna cambia las condiciones del corte de hormigón
Husqvarna Prime abarca una línea totalmente nueva de equipos eléctricos ligeros y al mismo tiempo, muy potentes para el corte de muro, la perforación y el corte manual. El equipo es alimentado por una única fuente de potencia, la unidad Prime que convierte la corriente alterna (CA) en señales de alta frecuencia que alimentan al equipo de corte.
Equipos que forman el sistema Prime
Husqvarna K 6500, una de las cortadoras manuales eléctricas más potentes que existen, comparable a una cortadora hidráulica. El modelo K 6500 es adecuado tanto para el corte húmedo como seco, en interiores como exteriores. Trabaja en hormigón, metal, piedra y mampostería, realiza pequeños cortes tales como las aperturas de ventanas y puertas. También realiza fácilmente corte en tubería o trabajos de instalación, corte de asfalto en caminos y pre corte de zanjas.
Husqvarna K6500 Ring, la primera cortadora eléctrica de aro Husqvarna, muy eficiente, cuerpo equilibrado y bajo nivel de vibraciones. Mayor profundidad de corte, hasta 270 mm, puede trabajar en monofásico (3 kw) y trifásico (5.5 kw), caudal de agua fácilmente ajustable y muy cómoda de transportar gracias a su diseño ergonómico y bajo peso (13 kg).
Husqvarna DM650, potente y versátil motor eléctrico para perforaciones desde 100 a 600 mm. Su diseño robusto aumenta la vida del producto. Está equipado con protección de sobre carga, Elgard. El sistema de perforación puede ejercer la máxima presión posible, sin riesgo de sobrecargar la máquina. El DM 650 también cuenta con indicadores de carga LED, que guían al operario para lograr un rendimiento óptimo.
Husqvarna WS220, sistema eléctrico para el corte de muro, compacto y potente para discos de 600 a 900 mm de diámetro, capaz de cortar muros de hasta 390 mm de espesor. El motor suministra 6kw de potencia en eje y su peso es de tan solo 19 kg. Este sistema se suministra con un carro o trolley de unos 90 kg en el que puede transportarse también las cortadoras manuales K6500 y K6500 Ring. Su protector de disco es muy resistente, ligero y fácil de instalar.
Husqvarna PP65, unidad de potencia de 7 kw, bajo peso, diseño compacto y cómodo interfaz permiten un uso fácil del sistema. Alimenta a la K6500, K6500 Ring y DM650.
Husqvarna PP220, unidad de potencia de 7 kW, refrigerada por agua para la cortadora mural WS220, equipada con control remoto inalámbrico. Compatible también con los modelos K6500, K6500 Ring y DM650.