Rubi refuerza su posición internacional con una oficina comercial en Colombia
23 de octubre de 2014
En el marco de su estrategia de consolidación internacional, Germans Boada - Rubi ha abierto recientemente una nueva oficina comercial en Bogotá desde la que dará servicio a sus clientes de Colombia y Ecuador. Desde esta nueva oficina se dará apoyo y capacitación a los importadores y a los distribuidores de ambos países con el objetivo de mejorar el conocimiento de las herramientas Rubi.
Los productos Rubi tienen una fuerte presencia en todos los países de Latinoamérica y ésta nueva oficina de Bogotá completa las oficinas ya existentes en Chile, Venezuela y Cuba, fortaleciendo así su apuesta por el desarrollo de las ventas en este continente.
Este 2014, las ventas internacionales del Grupo Germans Boada serán el 85% de la facturación, siendo las correspondientes a Latinoamérica un 14%. La presencia de Rubi en este continente se extiende desde México hasta Chile, destacando especialmente su penetración en Perú, Colombia, Chile, Argentina, Cuba, Ecuador, México, Uruguay y Panamá, entre otros países.