Base tres en uno que repara y da color
Uñas débiles, quebradizas, con pequeñas estrías son solo algunos de los factores que puede el resultado final y acabado de una manicura y, sobre todo, al tiempo y al coste necesario para realizarla. Masnails by Cosméticos Foráneos, ofrece una solución real a algunas de las dificultades más habituales a las que se enfrentan las manicuristas, incorporando un catálogo de productos para el cuidado de uñas, las nuevas bases gel rubber con pincel.
Base gel rubber Masnails by Cosméticos Foráneos
Paso a paso: relleno de Soft Gel Tips con la base rubber de Masnails y los esmaltes semipermanentes
(2.) Aplicar flash remover de Masnails dando suaves toques para hacerlo penetrar y así poder retirar fácilmente el esmalte semipermanente. Solo hay que esperar unos minutos para eliminarlo por completo con ayuda de un palito de naranjo.
(3.) Con la uña perfectamente limpia, desengrasada y limada con la forma deseada, alisar el salto del crecimiento entre la uña natural y Soft tip gel de Masnails.
(4.) Extender la base gel rubber con la ayuda del pincel perfect control hasta llegar a la zona de los laterales de la uña y de la cutícula con cuidado de no sobrepasarlas. El proceso es realmente fácil, sencillo y, sobre todo, preciso.
(5.) También rápido. Secar en lámpara UV-LED en 60 segundos. Posteriormente, solo hay que retirar la capa de inhibición con un limpiador desengrasante de Masgel.
(6.) Aunque la base gel rubber de Masnails es autonivelante se recomienda pasar a la uña una lima buffer para así dejarla de nuevo mate y poder esmaltarla con el color deseado.
(7.) Antes habrá que limpiar los posibles restos de polvo que hayan podido quedar para aplicar el esmalte sin presionar ni olvidarse del bode libre.
(8.) Curar en lámpara UV-LED durante 60 segundos y repetir el proceso para la segunda capa.
Además, es compatible con el resto de los productos Masnails porque la base gel rubber es solo el principio de la fórmula de la máxima rentabilidad en manicura de Cosméticos Foráneos. Precio de venta recomendado: 14,40 euros (11,90 para profesionales).