Amazonas lanza nuevos comprimidos de chlorella y espirulina
Los más altos estándares de cultivo y procesamiento y un control constante garantizan la alta calidad de los productos de Amazonas: Chlorella y Spirulina. Estas algas, cultivadas exclusivamente en agua de manantial, se prensan en comprimidos sin sustancias auxiliares, aditivos ni OMG compuestos por chlorella ecológica en polvo (50%) y espirulina ecológica en polvo (50%).
Amazonas ha combinado las propiedades positivas de ambas microalgas en una comprimido de 400 mg (se comercizaliza en bolsas de 25 kg) porque ambas algas tienen propiedades positivas diferentes. La chlorella convence por su capacidad de ligar y eliminar sustancias no deseadas en el organismo y ayuda así al cuerpo a recuperarse más rápidamente después de la actividad física. La espirulina, la saludable 'bomba de nutrientes', es especialmente rica en proteínas vegetales y vitaminas del grupo B. Además, el alga favorece el suministro de oxígeno a las células y el desarrollo muscular.
Los fabricantes recomiendan ingerir 3 comprimidos 3 veces al día con abundante líquido, lo que equivale a una cantidad de 3,6 g de chlorella.