Moisturizing Cleansing Foam, el nuevo limpiador facial de reveel con ácido salicílico
La limpieza es, sin duda, el paso más importante de la rutina de belleza y un hábito fundamental para mantenerla sana y bonita. Hay que tener en cuenta que, durante el día, se depositan sobre la piel sustancias provenientes de la contaminación ambiental (humo, hidrocarburos, etc.), células cutáneas que fisiológicamente se descaman a diario, y sebo o sudor, al que se une el uso de maquillaje.
Para evitar las impurezas en la piel y que se debilite la función de la barrera cutánea es clave realizar, antes de acostarse, una limpieza óptima y profunda con un producto específico. Además, este paso favorece la correcta penetración de los tratamientos faciales (sérum, hidratante, etc.) que apliquemos posteriormente.
De la misma forma, por la mañana hay que repetir la operación de limpieza, puesto que durante la noche se acumulan en la piel bacterias, suciedad y partículas de sudor que taponan los poros, haciendo que el rostro pierda luminosidad y su aspecto saludable.
Para conseguir todos estos beneficios de la piel, reveel ha lanzado Reset, una suave espuma facial que limpia, hidrata y cuida la piel.
![Imagen](https://img.interempresas.net/fotos/3404778.jpeg)
¿Qué es?
Una espuma limpiadora suave, y con una textura cremosa y muy agradable para la piel que consigue liberarla de la suciedad y las células muertas, manteniéndola hidratada y preparada para la siguiente rutina de cuidado.
¿Qué se consigue?
- Elimina las células muertas y la suciedad y, por lo tanto, destapa y refina los poros.
- Limpia profundamente e hidrata la piel.
- Prepara la piel para la penetración de los principios activos de los productos posteriores para el cuidado de la piel.
¿Qué contiene?
- preBIULINA FOS: estabiliza el microbioma de la piel y protege la barrera cutánea.
- Ácido salicílico: elimina las células muertas y la suciedad, desobstruyendo y afinando los poros.
Está recomendada para todo tipo de pieles y es apta para utilizar tras la realización de tratamientos médico-estéticos, como peelings químicos o láser.
Su fórmula vegana está libre de siliconas, aluminio, microplásticos, aceite mineral y parafinas.
Modo de empleo: aplicar Moisturizing Cleansing Foam sobre el rostro, con movimientos circulares. Posteriormente, enjuagar abundantemente con agua tibia.