Nuevo dispensador reciclable de 2cc de Berry, sostenible y versátil
Berry Global se ha convertido en uno de los primeros fabricantes de envases en desarrollar un dispensador de 2 cc con cierre reciclable. El nuevo Berry Wave2cc, un producto de la gama B Circular de la empresa, responde a la demanda del mercado de una versión más sostenible del popular formato de bomba que se utiliza para una gran variedad de productos de cuidado personal, como jabones líquidos, lociones corporales, champús, acondicionadores y tratamientos capilares. El nuevo dispensador estará disponible a partir de finales de 2022.
El tamaño de 2cc es el primero de la nueva plataforma de dispensadores atmosféricos Wave de Berry, con versiones de 3, 4 cc y 0,2 ml que se lanzarán en el futuro. El Berry Wave2cc está fabricado al 100% con poliolefina, sin piezas metálicas, lo que hace que el dispensador sea reciclable cuando se combina con una botella de PET donde existen instalaciones adecuadas. Esto ha hecho que el Wave2cc obtenga la clasificación RecyClass A. También estará disponible con hasta un 70% de material reciclado postconsumo (PCR).
Nuevo dispensador.
Además de estos beneficios de sostenibilidad mejorados, el Berry Wave2cc ofrece una excelente flexibilidad y adaptabilidad para los fabricantes, junto con muchas ventajas de uso para los consumidores finales. En particular, para el creciente mercado del comercio electrónico de productos de cuidado personal, la solidez de su construcción ha logrado la certificación ISTA6 cuando se combina con la amplia gama de botellas de stock de Berry en tamaños de 200, 250, 500 ml y 1 litro.
Al mismo tiempo, el robusto diseño del Wave2cc significa que es capaz de manejar incluso las formulaciones más viscosas, como los acondicionadores para el cabello, para garantizar una dosificación consistente, fiable y precisa de todo tipo de productos. Además, el dispensador es resistente a la ducha. Para los propietarios de marcas, estas ventajas convierten a la Wave2cc en la solución multifuncional ideal, que puede utilizarse en toda su gama de productos, lo que simplifica considerablemente las cadenas de suministro.
Otra ventaja del dispensador es que, con su diseño, Berry ha reducido el número de componentes a sólo ocho, en comparación con los 12 a 14 componentes que suelen encontrarse en otras versiones. Una ventaja del Wave2cc para el usuario es el sistema de cierre del dispensador, que puede funcionar tanto en el sentido de las agujas del reloj como en sentido contrario. Esto proporciona una mayor comodidad para los consumidores, a la vez que proporciona al dispensador una mayor flexibilidad para satisfacer los requisitos de las diferentes líneas de llenado.
El diseño flexible del Wave2cc también significa que puede adaptarse a diferentes estilos de actuadores y tamaños de cierres para permitir a los clientes satisfacer los requisitos individuales de la marca.