Exlabesa reivindica su sólida trayectoria con una nueva identidad corporativa y visual
En Exlabesa se ha llevado a cabo un proceso de transformación, con el objetivo de reivindicar su sólida trayectoria y de renovar el compromiso que mantiene desde hace más de cinco décadas con sus clientes y su equipo, algo que ha implicado un cambio de identidad corporativa y visual.
“En Exlabesa tenemos muy claro lo que podemos aportar al mundo a través de nuestra actividad. Queremos impulsar el desarrollo y uso de soluciones respetuosas con nuestro entorno, sostenibles y circulares, que mejoren las economías y ecosistemas locales, generando empleo, desarrollando industria y creando nuevas oportunidades para todos” señalan desde la compañía, en la que se inicia una nueva etapa.
Nuevos logotipo y símbolo de Exlabesa.
La identidad de Exlabesa se ha renovado con un logo y un símbolo nuevos, que reflejan su personalidad y valores. La nueva imagen también unifica los dos sectores en los que opera, la industria y la arquitectura, potenciando los rasgos que los definen: la capacidad y la belleza, la fuerza y el detalle, la energía y la precisión.
La compañía también ha actualizado su propuesta de valor a ‘Extruding and shaping your world’, el lema con el que se identifica a partir de ahora. Hace referencia a sus extraordinarias capacidades productivas, que permiten a la entidad extruir perfiles de aluminio para cualquier tipo de industria, y a sus aptitudes para dar forma y respuesta a las necesidades de la arquitectura contemporánea, a través de los sistemas de carpintería.
Por último, Exlabesa presenta un nuevo tagline ‘Massive. Beautiful. Efficient’, que refuerza su propuesta de valor y posicionamiento. Massive alude a las extraordinarias capacidades productivas de la empresa, mientras que los conceptos Beautiful y Efficent están ligados a sus dos áreas de negocio, la arquitectura y la industria, en las que se diseñan y desarrollan sistemas de carpintería de aluminio para proyectos de edificación, y se fabrican perfiles de aluminio de alto valor añadido para sectores como la construcción, automoción, transporte, infraestructuras y las energías renovables, respectivamente.