Nullifire sorprende con Optifire+, la nueva tecnología patentada de trazabilidad
Optifire+, la tecnología que asegura la calidad.
Nullifire siempre ha proporcionado seguridad ofreciendo el mejor asesoramiento posible y productos que certifiquen que los edificios son seguros para los usuarios finales, los servicios de emergencia y seguros financieramente para sus propietarios desde el punto de vista de la preservación de las inversiones inmuebles.
A partir de hoy, con la presentación de Optifire+, Nullifire añade el concepto de la trazabilidad a sus servicios. Optifire+ es un aditivo único que se añade a los revestimientos intumescentes para la protección de las estructuras de acero, es totalmente invisible al ojo humano y solo puede ser descubierto con el único detector Nullifire.
Esta nueva tecnología es una herramienta única de trazabilidad incorporada en la formulación de los productos Nullifire que consiste en un pigmento reflectante incorporado en el proceso de fabricación, que no varía el rendimiento del producto.
Detalle del pigmento reactivo Optifire+.
La aportación más importante de esta nueva tecnología es poder confirmar la calidad del producto aplicado, asegurando la trazabilidad, la garantía en cuanto al cumplimiento de las certificaciones y normativas y, sobre todo, que el producto utilizado es exactamente el producto prescrito.