Garcia Faura refuerza su presencia en Madrid
Un año después de la apertura de su nueva delegación en Madrid, Garcia Faura trabaja ya en dos proyectos de gran envergadura en la capital. Se trata de la construcción de la nueva sede del IESE y de la rehabilitación de fachada de una sede corporativa.
Garcia Faura participará en la construcción del nuevo campus del IESE en Madrid desarrollando, fabricando e instalando los elementos de fachada y los cerramientos de aluminio y vidrio. La nueva sede en la capital española de la escuela de negocios (que se prevé inaugurar en otoño) contará con 16.000 metros cuadrados de superficie que se levantarán junto a la sede actual. El nuevo centro incorporará cuatro aulas equipadas con la mejor tecnología multimedia, salas para conferencias y reuniones, dos comedores, biblioteca, aparcamiento de 300 plazas y auditorio para 500 personas.
Garcia Faura realizará 1.700 metros cuadrados de muro cortina y 1.500 metros cuadrados de doble piel tanto del edificio docente como del auditorio, además de 1.500 metros cuadrados de cerramientos interiores y exteriores de altas prestaciones técnicas y acústicas. Los trabajos se completarán con la instalación de los demás elementos que conformarán la vista exterior del edificio, como barandillas, paneles y coberturas metálicas.
La participación de Garcia Faura en el campus IESE de Madrid se concreta en 1.700 m2 de muro cortina y otros 1.500 de doble piel en el edificio docente y el auditorio, además de otros 1.500 m2 de cerramientos interiores y exteriores.
Este proyecto se complementa con la ejecución de la rehabilitación integral de la fachada y los cerramientos de una sede corporativa situada en la misma capital española. De esta manera, Garcia Faura consolida su estrategia de implantación en la zona centro de la península un año después de la apertura de su nueva delegación.