Schüco presenta sus sistemas de fachadas FWS
Los sistemas de fachadas Schüco FWS (Façade Wall System) ofrecen a los responsables de proyectos una nueva dimensión de libertad creativa que se combinan con los más elevados niveles de rendimiento y una fabricación eficiente en cuanto a costes.
Los sistemas de fachadas de aluminio Schüco cuentan con características tales como un acabado más elegante, un diseño de mayor calidad y una perfecta integración de elementos funcionales, que a su vez ofrecen el máximo rendimiento, por ejemplo, mediante elementos adicionales.
Dentro de estos sistemas de fachadas están los conocidos sistemas FWS 50 y FWS 60, que llevan años demostrando su calidad en revestimientos de edificios de concepciones muy diversas. Optimizados y renovados globalmente, representan una evolución natural de las fachadas de montantes y travesaños con aislamiento térmico de calidad demostrada.
Además, Schüco ha desarrollado dos nuevos sistemas: la fachada FWS 60 CV (Concealed Vent, con perfil oculto) y la fachada FWS 35 PD (Panorama Design, con diseño panorámico).
El sistema FWS 60 CV está diseñado especialmente para la instalación de ventanas correderas con acabados elegantes y un gran mejor aislamiento térmico. Al fusionar la hoja con la estructura portante, ofrece la máxima transparencia gracias al aspecto idéntico de los elementos fijos y de apertura.
En cuanto al sistema FWS 35 PD, ofrece un diseño reducido de perfil de 35 mm para construcciones de fachadas transparentes con grandes superficies acristaladas, sin renunciar a un aislamiento térmico de calidad.
Todos estos sistemas son capaces de satisfacer las diversas necesidades de seguridad, automatización y diseño. Son soluciones complementarias entre sí, que responden a la perfección a las exigencias técnicas y arquitectónicas de fachadas y lucernarios, permitiendo diseñar modernos revestimientos de edificios.
Los componentes del sistema optimizados, con una alta proporción de piezas comunes y un alto grado de prefabricación, facilitan una instalación esencialmente más rápida de los Schüco Sistemas Schüco de fachada FWS, lo que a su vez permite una mayor racionalización de los procesos de fabricación y montaje.
Máxima flexibilidad en la construcción
Las innovadoras soluciones de fabricación y montaje garantizan a los fabricantes un ahorro de tiempo y costes gracias a sistemas de alta seguridad de eficacia probada. Son sistemas probados y fiables gracias al desarrollo y la innovación continuos. De este modo, Schüco garantiza la máxima flexibilidad en la construcción de edificios con la vista puesta en el futuro: desde fachadas verticales con y sin segmentaciones hasta aplicaciones Passivehaus, pasando por lucernarios, acristalado estructural y fachadas de diseño panorámico.