Tres piezas cerámicas que resuelven cubiertas, pavimentos y fachadas, premiadas por la Cátedra Cerámica Ascer
3 de diciembre de 2014
Los alumnos Marina Baró, Andrea Massip y Guillem Díaz, ganaron el pasado viernes la undécima edición de la Cátedra Cerámica Ascer de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universitat Internacional de Catalunya (Esarq-Uic) con tres piezas cerámicas que resolvían, respectivamente, cubiertas, pavimentos y fachadas.
Los 23 alumnos del curso presentaron al jurado la pieza cerámica desarrollada en la asignatura asignatura 'Innovación y diseño de materiales cerámicos'.
Los 23 alumnos que este año cursan la asignatura ‘Innovación y diseño de materiales cerámicos’ en la Cátedra Cerámica, de la mano de los profesores Jordi Roviras y Cristina García Castelao, defendieron uno a uno las piezas cerámicas que han trabajado a lo largo de todo el trimestre, ante un jurado compuesto por Emiliano López, de López Rivera arquitectos; Xavier Ros, de H Arquitectes; Rosa Urbano, directora de la Cátedra Cerámica de Liverpool, y Eva Pedrajas, de la Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (Ascer), que impulsa la Cátedra Cerámica, todos ellos acompañados del director de la Cátedra, el Dr. Vicente Sarrablo.
Empresas o entidades relacionadas
Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos