La nueva colección para celosías de Frontek mejora la eficiencia energética de las fachadas
17 de enero de 2013
Una pieza de exclusivo diseño en forma de lama recta, disponible en diversas medidas y en cualquiera de los acabados de la colección.
La nueva colección ofrece una solución para mejorar la eficiencia energética de la fachada, favoreciendo la ventilación natural. Un producto de alta tecnología que se puede colocar en sistemas fijos o móviles. Los sistemas dinámicos permiten orientar las lamas para protegerse del sol o dejar pasar la luz natural, cuando se desee. La cuidada colocación del sistema de lamas Frontek favorece el control de la temperatura interior mediante la creación de corrientes de aire que ayudan a reducir el consumo energético de aire acondicionado en los edificios.
Frontek está especialmente diseñada para fachadas ventiladas ya que no precisa ningún corte o perforación para ser fijada a la estructura. Su estudiado diseño con doble pared autoventilada y ranuras longitudinales le hace compatible con cualquier sistema de anclaje del mercado. De este modo se evita el posible debilitamiento que sufren las baldosas que precisan la realización de cortes, perforaciones o hendiduras para su fijación.
Para completar el sistema Greco Gres ha diseñado diversas alternativas que permiten solucionar con eficacia los detalles de la fachada, a los que se suma la nueva colección para la realización de celosías.
• El Remate Aluminio ofrece infinitas posibilidades para resolver con eficacia y sencillez cada detalle de la fachada.
• El Remate Muro Cortina está recomendado para aquellos proyectos en que la ventana sigue la línea vertical de la fachada.
La colección está disponible en diversas medidas y colores en acabado texturado, pulido y en acabado metalizados. Greco Gres cuenta con un departamento de diseño propio que permite ofrecer piezas customizadas a la medida de cada cliente.