Para reciclado de las aguas utilizadas en su proceso productivo.
La característica principal de esta máquina es su principio de funcionamiento por centrifugación y su operación totalmente automática, eliminando los residuos acumulados en la pared del tambor rotativo en el momento idóneo y dejándolos caer en el carro dispuesto a tal efecto.
Para aplicación en procesos de acabado por vibración, en separación de partículas de taladrinas y aceites, en separación de lodos de pintura, mantenimiento de baños de túneles de pretratamiento y lavadoras, la industria del vidrio, cerámica, etc.
- Funcionamiento totalmente automático, controlado por PLC.
- Sistema dosificador de floculantes Turbo-Floc para aumentar la eficiencia de separación.
- Tambor rotativo de aluminio perfectamente equilibrado. También disponible en acero inoxidable para uso en medios corrosivos.
- Movimiento de las cuchillas rascadoras, hechas de acero inoxidable resistente al desgaste, controlado electrónicamente.
- Carro contenedor de residuos móvil y con volteo para una fácil descarga. Opcionalmente, se puede usar un “big bag” en vez del carro.
- Sistema de dosificación para rellenado de agua y compuesto químico, como opción.
- Fácil mantenimiento.
- Sistemas auxiliares disponibles: control de la temperatura del agua de proceso, tanques para acumulación de agua sucia y limpia, estaciones de bombeo.
- Posibilidad de digitalización (industria 4.0) con nuestras aplicaciones Rösler Smart Solutions.
Rösler también dispone de sistemas semiautomáticos por centrifugación para solicitaciones no tan exigentes o de menor caudal, así como de sistemas para separación de 3 fases (dos líquidos y un sólido en suspensión).