La granalladora RMT es ideal para la limpieza y ‘shot peening’ por lotes de piezas pequeñas y medianas (2,5 a 600 mm) sin peligro a que puedan quedar atrapadas.
Con un diseño único del tambor giratorio que crea una acción de volteo a 3 dimensiones para producir una óptima cobertura de granallado, las máquinas Multi-Tumbler (MT) no tienen puntos de atrapamiento, es decir, las piezas no pueden quedarse ‘clavadas’ en el interior del tambor. El diseño simple de la MT tiene muy pocas partes móviles, garantizando al máximo el tiempo de actividad y un reducido coste de mantenimiento. El tambor rotativo de la MT es de acero al manganeso altamente resistente al desgaste. Estos sistemas de alta resistencia están fabricados para soportar capacidades desde 70 hasta 1.250 l.
La principal característica del tambor de la MT es una construcción piramidal única que crea una acción en 3 dimensiones que, combinado con el contorno especial del tambor, expone las piezas al chorro de granalla con mayor eficacia y reduce los tiempos de ciclo.