Electrónica Olfer, S.L. - Interruptores de control de potencia (ICP); seccionadores; disyuntores (magnetotérmicos); fusibles
Puls Series PISA-M
Fusibles electrónicos: herramienta perfecta de seguridad y distribución de energía para aplicaciones con requisitos de potencia entre 90W y 480W
Los fusibles electrónicos PISA-M de 4 canales, son la herramienta perfecta de seguridad y distribución de energía para aplicaciones con requisitos de potencia entre 90W y 480W.
Estos fusibles fabricados por Puls y distribuidos en España y Portugal por Electrónica Olfer, gestionan la distribución de corriente en el lado secundario del sistema y permite separarla en "islas de energía" más pequeñas, que son más fáciles de mantener.
Los módulos protegen los componentes y el cableado de su sistema contra sobre corrientes o cortocircuitos y evitan costosos fallos y tiempos de inactividad del sistema. Además, estos dispositivos garantizan la seguridad y la funcionalidad de sus fuentes de alimentación.
En resumen, estos equipos mejoran la fiabilidad del sistema y al mismo tiempo ahorran costes y espacio en el armario.
Los PISA-M son, con diferencia, los fusibles electrónicos de 4 canales más pequeños del mercado. El ancho de todos sus modelos es de sólo 22,5mm, por lo que se adaptan a cualquier sistema.
La serie PISA-M ofrece varios modelos, los que tienen 4 salidas con la corriente fija (2, 4, 6 y 8A) y el modelo PISA-M4ADJ con el que podemos ajustar cada una de las 4 salidas en 1, 2, 3, 6 u 8 amperios. En todos los modelos cada canal es independiente. Por lo que si en una hay una sobrecarga los otros siguen funcionando.
Estos fusibles electrónicos sirven para fuentes de 12 y de 24V y se puede elegir entre una protección rápida o más lenta. Los canales que están disparados se pueden rearmar mediante los botones del frontal o remotamente mediante una señal. Pueden soportar picos en la entrada de 1500V y son equipos de clase III.