Una de las fuentes de alimentación industrial de alto voltaje más importante de Mean Well es la serie UHP. El distribuidor oficial de la marca, Electrónica Olfer, presenta la UHP-2500 y será la encargada de que este dispositivo llegue al mercado. Un diseño único sin ventilador que resuelve perfectamente los dolores de cabeza del cliente con respecto a los fallos del ventilador causadas por la absorción de polvo, reduciendo la frecuencia y el costo del mantenimiento del dispositivo. El diseño sin ventilador también puede resolver los problemas de nivel de ruido del ventilador, lo que hace que el UHP-2500 sea extremadamente adecuado para entornos que requieren un silencio absoluto.
El dispositivo está equipado con funciones programables de tensión y corriente (PV / PC), que permiten recortar la tensión de salida entre 50-120% y la corriente entre 20-100% mediante una señal de control de corriente continua externa, y los protocolos de comunicación PMBus o CANBus disponibles para elección del cliente. Además, cumple con la normativa EN60335-1 de seguridad doméstica.
Combinando todas estas excelentes características, la fuente UHP-2500 es la solución perfecta para alimentar todo tipo de cargas, incluidos, entre otros, equipos para verificación de burn-in, sistemas de carga y aparatos láser.