Este es el quinto producto Rize en recibir la certificación UL GreenGuard
Rize logra la certificación UL GreenGuard para la impresora 3D industrial de escritorio Rize 2XC
Rize 2XC es el quinto producto o material de Rize que obtiene la certificación GreenGuard, y el primer producto de la alianza Rizium (Rizium Alliance) que obtiene dicha certificación. Esta alianza permite a los actores de las impresoras 3D de modelado de deposición fundida (FDM) tradicionales implementar una impresión 3D más segura, sostenible y reciclable en una variedad de plataformas, al tiempo que siguen ofreciendo soluciones altamente duraderas y líderes en el mercado. La certificación RIZE 2XC convierte a Rize en el proveedor número uno de productos certificados GreenGuard en la industria de la impresión en 3D.
“Felicitamos a Rize por otro hito en su compromiso con la seguridad con la impresora 3D de sobremesa RIZE 2XC y su compromiso con la certificación UL GreenGuard”, dijo Alberto Uggetti, vicepresidente y director general de la división de Medio Ambiente y Sostenibilidad de UL.
“Sindoh siempre ha hecho de la seguridad del usuario una prioridad máxima, y Rize ha llevado esto al siguiente nivel al cumplir los rigurosos estándares del programa UL GreenGuard aplicando la experiencia de optimización de materiales y procesos de Rize en la Rize 2XC”, dijo BB Lee, CEO de la división de Impresión 3D de Sindoh Co, Ltd, la primera empresa de automatización de oficinas de Corea que fabrica el hardware Rize 2XC. “Como miembro de la Alianza Rizium, nos comprometemos a innovar en materiales y tecnologías con Rize para permitir a las organizaciones desplegar una impresión 3D segura y asequible en cualquier lugar y en todas partes”.
“Las organizaciones no pueden permitirse comprometer la seguridad del equipo cuando las impresoras 3D están en los escritorios o en las casas de los trabajadores remotos adyacentes a ellos y a sus familias”, dijo Andy Kalambi, CEO de Rize. “En Rize estamos orgullosos de que la Alianza Rizium lidere la industria en el cumplimiento de UL GreenGuard y nos hemos comprometido a adherirnos a los más altos estándares de seguridad y sostenibilidad con impresoras 3D seguras para el hogar, el trabajo y cualquier lugar”.