Rize Shields: los ‘escudos’ de Rize que protegen a los héroes del COVID-19
Rize, empresa de fabricación aditiva de última generación dedicada a proporcionar impresión industrial 3D segura a todos los usuarios, anunció que sus protectores Rize Shields están protegiendo a cientos de profesionales de la salud, trabajadores minoristas y trabajadores esenciales de primera línea. El diseño ligero de la pantalla facial, los materiales y la innovación están permitiendo a los profesionales trabajar de forma efectiva con comodidad y seguridad sin interrupciones.
“Los protectores de RIZE son fáciles de llevar, ligeros en la cabeza, tienen un gran ajuste y son lo suficientemente delgados como para que podamos mirar a través de ellos sin comprometer nuestra seguridad”, dijo el Dr. Rafat Padaria, MD, FACC, cardiólogo de Medicina Cardiovascular, PC, en Davenport IA y Moline IL.
“El tratamiento no es sólo terapéutico. También se trata de cómo hacer sentir a los pacientes”, continuó el doctor Padaria. “Los pacientes se sienten más cómodos cuando pueden identificarte. Con el protector facial RIZE el logo de nuestra clínica y mi nombre en la parte superior del protector, son las primeras cosas que los pacientes ven. Me identifican instantáneamente y ayuda a crear una conexión más personal y a tranquilizarlos. Ayuda a que el paciente esté más seguro”, dijo el Dr. Padaria.
Con la exclusiva tecnología de impresión híbrida 3D de Rize llamada deposición de polímero aumentado (APD), sus impresoras Xrize pueden aplicar texto e imágenes a todo color dentro del propio escudo, mientras se está imprimiendo. Algunas corporaciones se han asociado con Rize para patrocinar y demostrar su compromiso con los trabajadores esenciales de primera línea con sus nombres y mensajes.
“Nuestra capacidad de personalizar los escudos Rize ayuda a los héroes de COVID-19 a ser reconocidos no sólo como personas sin rostro detrás de una máscara, sino como valientes individuos que se ponían en riesgo para ayudar a sus comunidades”, dijo Andy Kalambi, CEO de Rize. “Nos sentimos honrados de apoyarlos y celebramos sus contribuciones”.