Las tendencias de 'skincare' para 2025: innovación, sostenibilidad y bienestar
El cuidado de la piel está en constante evolución, y 2025 no será la excepción. Este año marcará un punto de inflexión en la forma en que concebimos nuestras rutinas de ‘skincare’, apostando por la personalización, la sostenibilidad y un enfoque holístico del bienestar. A continuación, exploramos las principales tendencias que dominarán el sector de la mano de Montibello.
Skincare personalizado: la belleza a medida
Ingredientes biotecnológicos y sostenibles
Montibello ha integrado esta tecnología en su Retinoid Renewal Cream, de la línea Retiderma. Su fórmula, compuesta en un 94% por ingredientes de origen natural, incorpora Marine Bio-Retinoid, un retinoide avanzado de alta tolerancia y eficacia, además de ácido poliglutámico, un potente activo hidratante que mejora la firmeza y elasticidad de la piel.
Minimalismo en las rutinas: menos es más
Montibello sigue esta tendencia con su gama de limpieza Pure & Botanics, que ofrece una experiencia sensorial y eficaz con el número justo de productos esenciales.
‘Glowy skin’: la piel luminosa como estándar de belleza
Montibello presenta Skinexpert Advance, la evolución de la técnica del ‘microneedling’. Mediante micropunciones controladas con dermapen, este tratamiento permite la penetración profunda de activos cosméticos para revitalizar la piel y mejorar su textura. Adaptado a distintas necesidades, este protocolo innovador garantiza el tan deseado efecto ‘glow’.
Sostenibilidad: la cosmética verde sigue ganando terreno
Bienestar y autocuidado: la piel como reflejo del equilibrio interior
El cuidado de la piel ya no se limita a lo superficial, sino que se integra dentro de un enfoque holístico de bienestar. El autocuidado será una prioridad para aliviar el estrés y mejorar la calidad de vida. Productos con experiencias sensoriales placenteras y rituales de belleza alineados con el bienestar emocional marcarán la pauta en 2025.