Pure&Botanics, la nueva gama de Montibello que eleva la limpieza facial
La limpieza facial es el primer paso, imprescindible, para mantener una piel sana, joven y luminosa. Hoy en día las tendencias en limpieza facial apuestan por un cuidado consciente, respetuoso con nuestra piel y con el planeta, convirtiendo a este gestual en un momento de bienestar y autocuidado de lo más placentero. Montibello poresenta la nueva gama Pure & Botanics de Montibello, con formulaciones veganas, suaves y eficaces para una limpieza superior.
¿Por qué la limpieza es imprescindible?
- Es capaz de retirar los restos de maquillaje y de cosméticos, partículas derivadas de la contaminación, filtros solares y cualquier cosa susceptible de acumularse en la piel.
- Es respetuosa con los microorganismos residentes en la piel.
- No altera el manto hidrolipídico protector.
- Preserva el pH cutáneo.
Los beneficios de la limpieza facial
La piel es el reflejo de nuestra salud interna y, además, desempeña un papel crucial como la primera línea de defensa frente a las agresiones diarias a las que estamos expuestos. Con la gama Pure & Botanics puedes conseguir:
- Eliminar respetuosamente las sustancias, impurezas y partículas que afectan la salud cutánea.
- Reparar el daño recibido durante el día.
- Equilibrar la microbiota epidérmica.
- Preparar la piel para un cuidado posterior.
El secreto del éxito está en su fórmula
1. Prebióticos que provienen de cultivos biotecnológicos sostenibles y proporcionan una nutrición a la piel para:
- Preservar el equilibrio de la microbiota.
- Proteger y calmar la piel de las agresiones externas.
- Revitalizar la piel.
Estos extractos son 100% naturales y cultivados en granjas orgánicas certificadas.
Limpiadores
Desmaquillante bifásico de alta tolerancia que elimina el maquillaje, incluso waterproof, en ojos y labios con la máxima suavidad y respetando la piel. Con prebióticos y extracto de Hamamelis. Aceites naturales 100%.
Modo de empleo: agitar y aplicar con un algodón realizando movimientos hacia el exterior de las pestañas y/o labios.
Aceite limpiador facial suave y ligero de textura oil-to-milk que retira eficazmente el maquillaje, la protección solar y las impurezas de la piel, cuidando su barrera protectora natural. Con prebióticos y aceite de Cártamo. Aceites naturales 100%.
Modo de empleo: aplicar y masajear sobre la piel seca, humedecer con agua hasta conseguir una emulsión y retirar.
3. Hydrating Milk-Mousse Cleanser
Leche transformadora en espuma que elimina eficazmente los restos de cosméticos, polución y suciedad de la piel, protegiendo la barrera cutánea mientras mantiene la hidratación durante todo el día. Con prebióticos, ácido hialurónico y extracto de Verbena. Con un 86% de ingredientes de origen natural.
Modo de empleo: humedecer las manos, aplicar y masajear sobre la piel, emulsionar con agua hasta conseguir una espuma y retirar.
Gel limpiador suave que elimina las impurezas y protege la barrera cutánea. Actúa eficazmente en pieles fatigadas devolviendo la vitalidad y elasticidad perdida. Con prebióticos y extracto de Ginseng. Con un 90% de ingredientes de origen natural.
Modo de empleo: humedecer las manos, aplicar, masajear suavemente y retirar con agua.
Espuma limpiadora suave que elimina las impurezas y protege la barrera cutánea. Textura suave y de fácil aplicación que deja la piel purificada y con una agradable sensación de confort. Con prebióticos y extracto de Jengibre. Con un 96% de ingredientes de origen natural.
Modo de empleo: aplicar, masajear suavemente y retirar con agua.
Crema transformadora milk-to-oil con partículas exfoliantes de bambú que afinan y alisan la textura de la piel. Con prebióticos y extracto de bambú. Con un 88% de ingredientes de origen natural.
Modo de empleo: aplicar, una o dos veces por semana sobre la piel seca y masajear hasta conseguir la transformación en una textura aceite fundente, dejar actuar de 3-5 minutos y retirar con agua.
Esencias:
Esencia vitaminada rica en antioxidantes que ayuda a iluminar, hidratar y tonificar, para darle a tu piel el cuidado extra que necesita tras la limpieza. Con prebióticos y extracto de Malva. Con un 95% de ingredientes de origen natural.
Modo de empleo: aplicar mañana y noche unas gotas con las manos hasta su absorción. No aclarar.
Esencia renovadora rica en AHAs naturales, que suaviza, unifica y tonifica la piel, proporcionando a tu cutis el cuidado extra que necesita después de la limpieza. Apta para todo tipo de pieles. Compuesta por un 99% de ingredientes de origen natural.
Modo de empleo: aplicar por la noche con un algodón hasta su absorción. No aclarar.