Thalgo revoluciona la forma de aplicar las mascarillas faciales
“El hecho de tener que aplicar sobre la piel una capa fina y uniforme no es tarea fácil” nos recuerda Verónica Rubiano, directora de formación de Thalgo “Cómo nos aplicamos una mascarilla facial? ¿con los dedos? ¿con una espátula? La mayoría de veces sólo con pensarlo nos da más pereza aplicarla, a pesar de todos los beneficios que nos aporta”.
Cuatro mascarillas esenciales para cada necesidad de la piel
- Masque Pro Peeling Éclat Spiruline Boost: ideal para revitalizar pieles cansadas, esta mascarilla proporciona un “Shot Marino” que devuelve el resplandor a la piel urbana.
- Masque ProCorrection Rides Hyalu-Procollagène: enfocada en combatir las arrugas profundas, utiliza Ácido Hialurónico para efectos redensificantes instantáneos y duraderos.
- Masque Pro Nutri-Confort Cold Cream Marine: perfecta para las pieles más secas, nutre y conforta la piel desde los primeros 10 minutos de aplicación.
- Masque Pro Réhydratant Source Marine: enriquecida con Ácido Hialurónico, esta mascarilla hidrata intensamente la piel en solo 10 minutos.
Sobre Thalgo
Desde sus inicios la marca se ha mantenido fiel y coherente a su filosofía sostenible y respetuosa con las personas y el planeta. Nacida del mar, Thalgo trabaja para minimizar su impacto medioambiental. Su compromiso con la naturaleza está impreso en su ADN para proporcionar una belleza segura para la piel, protegiendo a la vez la biodiversidad y el medio ambiente.
Esta nueva fórmula está disponible en centros de belleza autoriza dos Thalgo y en la web thalgo.es.