Ultimate the Mask, capitalizando el poder restaurador de la noche
SENSAI, marca japonesa conocida por fusionar la tradición milenaria con la innovación científica en el cuidado de la piel, presenta Ultimate the Mask. Una mascarilla que además de ser un avance en cosmética, se convierte en todo un ritual nocturno capaz de transformar la piel en una obra de arte radiante y sedosa.
Durante la noche, sumerge la piel y los sentidos en una sensación de comunidad profunda y restauradora. Por la man~ana, despierta a una 'piel de seda': firme, suave y con toda su luminosidad.
Modo de aplicación:
Utilizar como último paso de tu ritual habitual de cuidado de la piel. Coloca la cantidad apropiada en las manos. Aplica sobre toda la cara y el cuello. Masajea siguiendo el método de masaje, y déjala actuar mientras duermes. Aplicar aproximadamente 3 veces por semana.
Método de masaje con la placa de masaje original
Paso 1:
Utilizando la parte del lado B cuya curvatura se adapte mejor a tu rostro, desliza la placa de masaje en el sentido de las flechas que se muestran en la ilustración.
- Deslizar hacia abajo a ambos lados del cuello.
- Deslizar hacia arriba desde la comisura de la boca hasta la sien.
- Deslizar hacia arriba en la frente. Realiza cada movimiento 3 veces a cada lado, izquierdo y derecho. Evita presionar demasiado fuerte sobre la piel al deslizar.
Paso 2:
Sujetando la placa de masaje de modo que el lado D quede sobre la frente, usa la curvatura del lado C para masajear las cejas, aplicando presión desde el centro hacia afuera. A continuación, aplica presión en las sienes utilizando el borde redondeado del lado D.
Paso 3:
Usando la curvatura del lado C, desliza la placa por la línea de la mandíbula, desde el centro hacia afuera. Usando el borde redondeado del lado D, aplica presión sobre el cuello por detrás de los lóbulos de las orejas y en los huecos de las clavículas.
SENSAI reinventa la experiencia del cuidado de la piel con el objetivo de cultivar una conexión más natural e intuitiva con nuestra propia piel. Lo llaman “el momento de comunicación con la piel”, o Skin Communication Moment. Cada detalle de la experiencia sensorial, desde la fragancia hasta la propia herramienta, ha sido cuidadosamente pensado para crear un momento íntimo y relajante de conexión con la piel.