Uñas sanas, fuertes, hidratadas y reparadas con los 3 fantásticos de Vitry
Para encontrar la manicura ideal para tus clientes es esencial de disponer de los mejores colores, herramientas y también de tratamientos específicos que mantengan las uñas en el mejor estado posible. La firma francesa Vitry, con su amplia experiencia desde 1795, nos ofrece una solución integral para el cuidado de las uñas.
Vitry introduce su cuidado reparador Pro’Expert, disponible en versión Clásica y Sensitive, con un 80% de ingredientes de origen biológico, perfecto para las uñas más sensibles. Este tratamiento 5 en 1 promete reparar, nutrir y fortalecer las uñas blandas, quebradizas o propensas a romperse. Su éxito reside en su fórmula rica en silicio, un oligoelemento esencial para la generación de colágeno y el fortalecimiento de la uña.
La clave: una fórmula rica en silicio
La eficacia del cuidado Reparador Pro’Expert de Vitry se debe a su composición única:
- 0,5% silicio orgánico: fundamental para la generación de colágeno y el fortalecimiento de las uñas.
- Plastificante patentado: endurece y protege la uña.
- Ácido glicólico: mejora la resistencia de la uña.
- Extracto de raíz de apio: aporta dureza y brillo.
Nail Polish Remover de Vitry.
Guía de uso
Para maximizar los beneficios, se recomienda usar el cuidado Reparador Pro’Expert de Vitry de la siguiente manera:
- Protección de cutículas: utilizar un producto oleoso para proteger las cutículas antes de aplicar el tratamiento sobre las uñas limpias.
- Aplicación regular: repetir la aplicación cada 2 días, asegurándose de limpiar las uñas con el Quitaesmalte suave sin acetona de Vitry, enriquecido con aceite de almendra dulce.
- Como esmalte normal: aplicar el tratamiento y dejarlo solidificar en un minuto, otorgando un acabado brillante a las uñas.
- Uso del aceite para uñas y cutículas: finalizar con el aceite vegano de Vitry, con un 99,7% de ingredientes de origen natural, para una hidratación profunda.
Beneficios a largo plazo
Los resultados del cuidado reparador Pro’Expert de Vitry son notables tras solo dos semanas de uso, con una mejora significativa en el espesor de la uña después de un mes:
- Estimulación de la producción de queratina: fortaleciendo las uñas.
- Acción antiestrías: suavizando irregularidades en la superficie de la uña.
- Protección y reparación: gracias a sus ingredientes activos.
- El aceite para uñas y cutículas complementa el tratamiento aportando hidratación y fortaleza gracias a sus ingredientes naturales como el aceite de coco, almendra dulce y jojoba, todos reconocidos por sus propiedades nutritivas, antifúngicas y antibacterianas.