Peeling Q Collection by LeviSsime - La revolución de la piel
LeviSsime Peeling Q Collection una colección de peelings químicos de última generación que promete resultados visibles desde la primera sesión, ofreciendo una piel suave, renovada y radiante. La línea cuenta con tres Peelings Químicos para tres tipos de pieles que aseguran resultados desde la primera sesión.
¿Qué es un peeling químico y para qué sirve?
La línea peeling Q Collection
- Age Renew Peeling: Su acción tiene un doble efecto regenerador y antiedad global. Está indicado para pieles que presentan líneas de expresión, arrugas profundas, rugosidad, falta de luminosidad, firmeza o turgencia en la piel. Entre sus múltiples beneficios, cabe destacar que se consigue reducir hasta un 61% las arrugas y conseguir un 94% el aspecto más joven y rejuvenecedor.
- White Pearl Peeling: Su exclusiva combinación de ácidos actúa mejorando de forma global la piel, aclarando y minimizando las manchas oscuras de la piel. Este peeling químico está indicado para las pieles que presentan hiperpigmentaciones. Se consigue reducir y aclarar las manchas hasta un 27%, y la piel quedará un 100% más luminosa y con un tono uniforme.
White Pearl Concentrate.
- Pure Balance Peeling: La combinación de ácidos de Pure Balance Peeling ejerce un descenso en la producción del sebo, y una acción calmante y desinflamatoria en la piel. Está indicado para pieles grasas o acneicas, ya que favorece la renovación celular. Beneficios de Pure Balance Peeling: se consigue reducir el sebo y el acné hasta en un 75%, y una piel 100% sin brillo y sana.
Pure Balance Concentrate.
¿Cómo se aplica Peeling Q Collection?
El programa se inicia con un Pre-Peeling para limpiar la piel en profundidad. Este Pre-Peeling es genérico para todo tipo de pieles, y se adapta a la perfección con cada tipo de peeling y a cada necesidad de la piel. Se deja actuar 10 minutos; a continuación, se aplica el Peeling específico para cada tipo de piel: Age Renew para pieles maduras, White Pearl para pieles con manchas, o Pure Balance para pieles grasas. Tras un tiempo de exposición de 20 minutos, se retira con agua el peeling y se seca la piel con un tisú. Sobre la piel limpia, se aplica su concentrado específico. El tratamiento se finaliza con protección solar alta, como la de Advanced Ultra Protector Daily Cream SPF50+ by LeviSsime.
Pre-Peeling.