Especial de aparatología facial: Bruno Vassari
Lab Tech, nuevo tratamiento exclusivo de micropunción
Como profesional de la estética, sabes que estar al día de las últimas innovaciones y tratamientos es indispensable para ofrecer resultados excepcionales a tus clientes. En este contexto, Bruno Vassari, una firma de alta cosmética profesional, presenta Lab Tech, el tratamiento de micropunción que marca un hito en el campo de la aparatología estética facial.
VEGA es un dispositivo exclusivo de micropunción que, al fusionarse con la línea Lab Tech Care de concentrados, ofrece un tratamiento de microneedling con resultados visibles desde la primera sesión. Lo que distingue a VEGA es su certificación CE, un sello de calidad y seguridad en el ámbito internacional.
Los componentes de Lab Tech Care
Beneficios clave del tratamiento
El tratamiento de Lab Tech se estructura en 7 pasos:
1. Limpieza cuidadosa y respetuosa.
2. Aplicación de tónico y exfoliante, 2 en 1: con el uso del Micro-Peel Lotion, un tónico exfoliante con ácido succínico y ácido lactobiónico para revitalizar.
3. Análisis y concentrado: se estudia detenidamente el tipo de piel para elegir el concentrado. Entre los diferentes concentrados disponibles se encuentran una solución hidratante Hyaluronic Acid 2%; Multivitamin Complex + HA, un complejo multivitamínico indicado para reducir arrugas; Biomimetic Peptide Cocktail, para regenerar la piel; W-Complex con poder despigmentante; y Vitamin C+ Glutathione, una solución iluminadora.
4. Tratamiento con VEGA: a partir de la inserción del cartucho estéril de agujas, se ajusta la velocidad y profundidad en función del área a tratar. Aplicar el concentrado elegido de manera continuada sobre la zona de trabajo con el exclusivo aparato desarrollado por Bruno Vassari.
5. Tratamiento opcional con Ácido Hialurónico: se recomienda aplicar de nuevo el concentrado ácido hialurónico 2% sobre la piel, realizando un masaje hasta su total absorción.
7. Broche de oro con la crema Cryo Sos Cream y protección solar: esta crema calmante ayuda a aliviar las sensaciones de malestar de la piel, como tirantez, rojeces, etc. También es obligatorio aplicar Every Day Protection SPF 40 para proteger la piel de la radiación solar después del tratamiento.