Cremas con microcápsulas que “estallan”
Microcápsulas Explosivas: nueva tendencia en cremas
Las microcápsulas de pigmento proporcionan una tez radiante al instante. “Son cápsulas que se rompen al masajearse sobre la piel y, al hacerlo de esta manera, se consigue que fundan perfectamente y queden muy naturales”, indica Raquel González, cosmetóloga y directora técnica de Perricone MD. Están enriquecidas con pigmentos minerales que ofrecen un aspecto perfeccionado sin la sensación de llevar maquillaje, logrando en última instancia una piel al desnudo pero refinada.
¿Para quiénes son?
Son para quienes buscan realzar algún aspecto de su apariencia facial “está pensado para aportar un efecto buena cara instantáneo, de piel como tocada por el sol, pero de forma casi imperceptible. Es para dotar de un acabado ligeramente bronceado sin tener que recurrir al maquillaje”, defiende Raquel González. A ello, Isabel Reverte, directora técnica de Rosalique, añade que “muchas de las cápsulas de pigmento se hacen para contrarrestar imperfecciones de la piel. Un ejemplo son las rojeces, las cuales las podemos disimular eficientemente con cápsulas de pigmento verde -que disimula la rojez- y nude”.
Cápsulas para un efecto radiante al sol sin maquillaje
Adiós rojeces
Un ejemplo destacado que ha sido testado es la Rosalique 3-in-1 Anti-Redness Formula, una crema hidratante que calma la piel, previene futuros episodios de enrojecimiento y neutraliza cualquier parche rosado en el rostro.
Rosalique 3-in-1 Anti-Redness Formula unifica el tono de la piel gracias a una tecnología microencapsulada única en su categoría. Las microcápsulas de color verde contienen pigmentos del mismo tono de la piel que se rompen al aplicarse, permitiendo una corrección instantánea. Como resultado se consigue una piel instantáneamente más uniforme y con menos signos de enrojecimiento. Además, el color verde que rodea las microcápsulas neutraliza aún más el enrojecimiento, ya que el verde es el color que mejor contrarresta el rojo, logrando un rostro uniforme en cuestión de segundos.