Nuevo nutricosmético vegano que reduce la grasa y el volumen corporal
Durante el período estival de vacaciones, es común que las personas modifiquen sus rutinas habituales, lo que puede incluir comer fuera de casa con mayor frecuencia, consumir alimentos ricos en azúcar y menos saludables y reducir la actividad física. Estos cambios suelen tener como consecuencia un incremento de peso, que a menudo se aborda con el inicio del nuevo ciclo o periodo académico.
Con el objetivo de mantenerse saludable durante el verano y encarar el otoño con vitalidad, Eiralabs, laboratorio de referencia en nutricosmética de alta calidad en España, ha desarrollado un producto único llamado Reduce Flash.
Este nutricosmético posee una acción especial que acelera el metabolismo, contribuyendo a convertir la grasa en energía, lo que permite reducir el volumen corporal en el corto plazo y mejorar la composición corporal en el largo plazo. Además, Reduce Flash se posiciona como un aliado esencial para enfrentar la grasa rebelde de forma segura y natural, aquella que resiste los esfuerzos tradicionales como una dieta equilibrada y un estilo de vida activo, como en la cintura, glúteos, caderas y muslos.
El secreto de Reduce Flash
Cuenta con 10 ingredientes que se enfocan en varias áreas clave para el control de peso, incluyendo el control del apetito, la lipólisis (descomposición de las reservas de grasa), termogénesis y el gasto de energía en reposo, logrando 5 beneficios.
1. Ayuda a perder grasa.
2. Reduce volumen.
3. Combate grasa rebelde y localizada: cintura, espalda, brazos, glúteos, cadera, muslos…
4. Metabolismo más sano.
5. Sin efecto rebote a largo plazo.
Claudia Popa, química, experta en dermocosmética y formulación y fundadora de Eiralabs, afirma que “La pérdida de grasa y la mejora de la composición corporal requieren un enfoque integral que incluya hábitos saludables y sostenibles a largo plazo. No existe un 'producto milagroso'. Una dieta equilibrada y la práctica de una actividad física regular son la base para mejorar la composición corporal y perder grasa de manera saludable. No nos olvidemos de la hidratación, ya que el agua es esencial para numerosas funciones corporales y también contribuye en la pérdida de peso. De la misma forma, añadir un nutricosmético que ayude a perder grasa, volumen y mejore el metabolismo sin efecto rebote es, sin duda, un complemento ideal”.