Protege tu piel en verano gracias a la fórmula de protección solar de los Laboratorios Kapyderm
La luz solar es una auténtica maravilla, ¡imposible sobrevivir sin ella! Sin embargo, es bien sabido que la exposición prolongada sin resguardo acelera el envejecimiento cutáneo.
A esto hay que sumarle otras causas endógenas, como las hormonales, metabólicas o inmunológicas, y causas exógenas, como el tabaquismo.
A partir de los 25 años, comienzan a asomarse esas finas líneas de expresión que, si no cuidamos al instante, evolucionarán hasta convertirse en arrugas. Por eso, es imprescindible empezar a aplicar protector solar diariamente, durante todos los meses del año, ¡e incluso varias veces al día!
Los Laboratorios Kapyderm cuentan con una fórmula única de Crema Solar para el Rostro y el Cuerpo, que no solo defiende la piel de los rayos UV-B y UV-A, sino que también la protege de la dañina luz azul emitida por las pantallas.
Gracias a componentes tales como el aceite de almendras dulces, el aceite de rosa mosqueta, la urea y el ácido láctico, entre otros, tiene la capacidad de conservar la salud de la barrera epidérmica, recuperando y favoreciendo una adecuada hidratación tanto facial como corporal. ¡Apta para todo tipo de pieles!