Natura Bissé elige Blauceldona para presentar su nueva experiencia de estética
La relación entre Silvia Oliete y Natura Bissé más allá de una mera asociación laboral, es una auténtica amistad que se ha consolidado a lo largo de los años. Y ahora, en un acontecimiento cargado de innovación, Silvia ha elegido su centro en la C/ Muntaner 320 en Barcelona para presentar la evolución de uno de sus tratamientos estrella: la famosa burbuja Pure Air Bubble.
La nueva generación de la icónica Pure Air Bubble ha sido renovada tanto en su forma como en su esencia, brindando a los clientes una experiencia en la que a durante 60 minutos inmersivos, podrán transformar su piel y su estado de ánimo gracias a este revolucionario ritual rejuvenecedor 360. ¿El ingrediente principal de este tratamiento innovador? ¡El aire puro!
Pro-Youth Lifting Method de Natura Bissé es el protagonista de esta experiencia de belleza. Con resultados que garantizan una auténtica transformación, dejando la piel radiante y rejuvenecida.
“Incluso antes de trabajar con Natura Bissé era una firma que me gustaba, en la que veía aquellas cualidades, tanto a nivel de producto como de empresa y filosofía, que me seducen como profesional de la estética y como empresaria. Por suerte hace ya muchos que cuento con su experiencia en mis centros, y mis clientas adoran sus tratamientos y productos, y que cuenten Blauceldona como centro para presentar esta nueva burbuja con la que tanto éxito han cosechado en el mundo, es todo un honor”, comenta Silvia Oliete, directora y fundadora de Blauceldona.
El espacio
Pure Air Bubble, un espacio de revitalización que ofrece una experiencia sensorial, brindando un soplo de aire fresco para la piel y los sentidos. En su interior, se respira un aire puro al 99.995%, completamente libre de partículas contaminantes, agentes víricos, alergénicos y bacteriológicos. Esta característica excepcional convierte a la Pure Air Bubble en el entorno ideal para que la piel se beneficie del poder rejuvenecedor del tratamiento, permitiendo disfrutar plenamente de una experiencia transformadora.
La Pure Air Bubble no solo atrae con su enfoque en la pureza del aire, sino que también un espacio vanguardista que ofrece una combinación entre belleza, bienestar y tranquilidad.
Pro-Youth Lifting Method
- Maniobras PRO-YOUTH: se trata de masajes que actúan en puntos clave de la anatomía facial. Estas técnicas no solo promueven el bienestar físico y emocional, sino que también revelan un rostro notablemente más terso y radiante. Destaca especialmente la estimulación del nervio vago, fundamental para reducir la ansiedad y equilibrar el sistema nervioso. El resultado es un rostro sereno y relajado que muestra los beneficios rejuvenecedores del tratamiento. Además, se trabaja directamente en la articulación temporomandibular, liberando tensiones acumuladas y logrando un sorprendente efecto lifting, que redefine y tonifica el óvalo facial.
- Respiración consciente guiada: con la capacidad de aportar calma, mejorar la calidad del sueño y potenciar la concentración. Esta práctica está estrechamente relacionada con el estado de la piel. Combina la pureza del aire, mejora la oxigenación de las células cutáneas, favorece la eliminación de toxinas, combate la inflación y activa los mecanismos antioxidantes del cuerpo. Como resultado, se obtiene una piel visiblemente más luminosa y llena de vitalidad.
- Cosmética de última generación: gracias a productos que contienen altas concentraciones de principios activos innovadores, diseñados específicamente para prevenir y tratar los signos del envejecimiento, como líneas de expresión, arrugas y flacidez. Al combinar estos productos de vanguardia con los otros dos pilares del Pro-Youth Lifting Method, se potencian sus beneficios, obteniendo resultados duraderos.
Natura Bissé introduce la Pure Air Bubble, un spa itinerante con un enfoque innovador en la belleza y el bienestar. Desde hace 15 años ha recorrido diferentes continentes, siendo recibido en los hoteles y centros de belleza destacados del mundo. Disfrutado por celebridades, expertos del sector y líderes de opinión en ciudades como Londres, Ciudad de México y Nueva York, durante eventos destacados como la Met Gala o la Fashion Week. La experiencia de la Pure Air Bubble se renueva en forma y esencia, buscando sorprender a sus visitantes como nunca antes.