El poder de las mascarillas faciales para revitalizar la piel este verano
A lo largo de la época estival, la barrera cutánea sufre y se reseca por factores como el calor, la radiación solar, el cloro de las piscinas y el salitre del mar. Por esto, es fundamental proporcionar a la piel la hidratación que necesita para que recupere la vitalidad. Montibello recomienda algunas mascarillas faciales que aportan un cuidado especial en verano.
¿Por qué son importantes las mascarillas faciales?
Las mascarillas faciales son cosméticos instantáneos que en un abrir y cerrar de ojos ofrecen un efecto de buena cara. Además, con los años la estética se ha ido transformando para ofrecer soluciones cada vez más específicas para las necesidades de la piel que cuentan con activos innovadores. Gracias a estas fórmulas agradables es posible disfrutar del tratamiento y el placer de cuidarse. Con la subida de las temperaturas, son aliados muy interesantes para dar la sensación de frescor.
Tissue Mask
Las mascarillas coreanas o tissue se han convertido, desde hace años, en cosméticos fundamentales para los tratamientos faciales. Su estructura de hidrogel o algodón tiene ingredientes activos y ofrecen respuestas muy eficaces para múltiples necesidades: hidratación profunda, luminosidad inmediata, nutrición intensiva, détox facial, antimanchas o antiedad.
Para quienes necesitan una cura exprés de su piel, Montibello presenta la experiencia de belleza Black & White Tissue Mask. Son un dúo de mascarillas faciales efecto “segunda piel”, que están impregnadas en potentes sérums que transfieren eficazmente sus activos a nuestro rostro.
Radiance Black Mask
Con acción detoxificante, esta mascarilla tiene un nuevo tejido de carbón activo, ideal para pieles asfixiadas por los entornos urbanos. El resultado es una piel más purificada, hidratada y con un efecto radiante.
Moisturising White Mask
De acción ultrahidratante y calmante, esta mascarilla cuenta con un tejido de textura sedosa, que está impregnado con un sérum intensivo, que penetra profundamente en la piel. El cutis queda hidratado, sin irritaciones y mucho más suave.
Mascarilla calmante y reparadora
En verano, la piel pide a gritos tratamientos reparadores que le permitan recuperar su vitalidad y calma después de agresiones como las producidas por la exposición solar, el salitre del mar o el cloro de las piscinas. Para reforzar la función barrera de la piel, regenerarla y nutrirla, puede ser de gran ayuda Repairing Calming Mask, con acción reparadora y calmante. Deja la piel suave, luminosa y con una agradable sensación de confort. Se aplica una capa generosa sobre el rostro y cuello y se deja actuar 20 minutos.
Cura nocturna
¿Piel renovada durante la noche? Water Sleeping Mask, es una mascarilla-gel de noche que ayuda a la piel a recuperarse del estrés sufrido durante el día mientras se duerme. Proporciona un efecto hidratante y antifatiga, gracias a su fórmula rica en ácido hialurónico, vitaminas encapsuladas y activos perfeccionadores. Masajea hasta que se deshagan las esferas y se absorba totalmente.