Masglo lanza base recuperadora y regeneradora de uñas contra factores externos
La importancia del cuidado de las uñas ante los factores externos
A diario, nuestras uñas están expuestas a diversos factores que generan consecuencias negativas en ellas produciendo resequedad, uñas frágiles y quebradizas o con una apariencia opaca. Algunos de esos factores son: el contacto con el agua, jabones, químicos de limpieza, productos antibacteriales, el calor y el frio, la edad y la genética, todo esto genera un impacto en nuestras uñas y es muy importante actuar de inmediato para reducir el daño producido.
Los expertos para el cuidado de manos y pies Masglo recomiendan el uso de guantes para las labores domésticas, evitar tener las manos húmedas todo el tiempo, utilizar productos suaves con las manos y además usar productos que nos ayuden a protegerlas y a regenerar las uñas.
Es por esto que, Masglo anuncia el lanzamiento de su línea Avanced, son dos bases diseñadas y pensadas especialmente para aquellas mujeres que buscan reparar y regenerar sus uñas de todo el daño producido por factores externos.
Nueva línea Advanced de Masglo
- Base Total Care: La importancia de utilizar un recuperador de uñas es que debido al uso excesivo de productos acrílicos y semipermanentes de dudosa procedencia las uñas se deterioran y requieren de una base tipo tratamiento que las recupere buscando aumentar la capacidad de hidratación de la uña, la humedad, la defensa y grosor de la uña, promoviendo el crecimiento, aumentando la uniformidad logrando así que se recupere rápidamente de los daños que le generamos.
- Base 8 en una: La base regeneradora de uñas nos va a permitir a través de diferentes componentes activos tener 8 beneficios en las uñas: antievenjecimiento, antioxidante, mejorar el crecimiento, tener una labor de protección, fortalecimiento, uniformidad de la uña, mejoría de hidratación y brillo. Con activos naturales derivados de las semillas del Apio, que estimulan la producción de Keratina, Lípidos y Ceramidas. Según estudios el uso prolongado por 3 veces a la semana promueve la restauración y el equilibrio de la uña.