¡R-Evoluciona tu piel con BE OXY!
Los japoneses fueron los primero en utilizar el oxígeno de forma relajante y con fines preventivos. Actualmente esta técnica se ha extendido a Estados Unidos, Europa y Méjico. El tratamiento consiste en la aplicación de oxígeno puro al 95% en conjunto con un suero especifico para cada tipo de piel. Las zonas corporales a tratar son: cara, cuello y escote.
¿Qué es BE OXY?
BE OXY, más que un tratamiento, es una filosofía del cuidado de la piel. Limpieza, prevención, recuperación y protección son los pilares de BE OXY para una piel sana y rejuvenecida.
Una completa línea cargada de vitaminas, péptidos, aminoácidos y ácido hialurónico que trabajan para estimular la actividad celular favoreciendo la penetración y el consumo de oxígeno que aumenta el potencial energético de las células y estimula su renovación.
“Una combinación exclusivamente diseñada y formulada para oxigenar, proteger y rejuvenecer tu piel”
NO INVASIVO Y APTO PARA TODO TIPO DE PIELES
Destaca por ser un tratamiento no invasivo y libre de parabenos y activos químicos agresivos, y con espectaculares cualidades antiaging, para revitalizar y tensar la piel difuminando notablemente las arrugas y líneas de expresión.
“Recupera la vitalidad y juventud, reduce los signos de la edad, elimina las huellas del estrés y la tensión de tu piel desde la primera sesión.”
BE OXY Cleanser
Un pilar fundamental llevado a cabo por un limpiador bifásico que además de limpiar en profundidad realiza una suave exfoliación que acondiciona y prepara tu piel para ser totalmente receptiva al tratamiento y sus activos.
BE OXY Serum Plus
Dos años de investigación dan como resultado el potente serum que hará que tu piel se renueve. Contiene ácido hialurónico de bajo peso molecular, extractos de algas e hidrolizado de Soja, que inyecta a las células toda la vitalidad de los proteo-embriones vegetales de los cuales es extraída, para recuperar el metabolismo cutáneo. Aumenta la elasticidad y suavidad de la piel, brinda efectos antioxidantes, además de ejercer un efecto lifting-tensor por su contenido en polisacáridos de semilla de Quínoa.