Actualidad Info Actualidad

VENUS CONCEPT LANZA UN NUEVO TRATAMIENTO FLASH PARA UNA PIEL MÁS JOVEN Y LUMINOSA

Redacción PlanetLook28/11/2013
Vensu Concept presenta su nuevo tratamiento no invasivo que, con sólo un par o tres de sesiones, devuelve al rostro toda su luminosidad y textura.
Imagen

Venus Concept ha desarrollado la tecnología patentada (MP)2 a través de un tratamiento flash no invasivo, indoloro y rápido (con sesiones de 30 a 45 minutos) que produce en la piel un efecto antiage inmediato. El rostro y el cuello recuperan inmediatamente su elasticidad a través de un efecto tensor que, además, reduce también las arrugas.

El secreto está en que la tecnología (MP)2 permite un calentamiento rápido y homogéneo del área a tratar, penetrando en todas las capas de la piel para favorecer la formación de nuevos vasos sanguíneos, estimular la generación de colágeno y fibras elásticas y el proceso de lipólisis. Todo ello a través de dos mecanismos independientes: térmico por radiofrecuencia y no térmico por pulsos magnéticos, que hacen que la piel se estire y se contraiga. El resultado es una piel más joven, tonificada y luminosa. Sin duda, un efecto flash que permite lucir una piel perfecta ante cualquier cita o evento improvisto que nos pueda surgir.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos