O.P.I lanza TOKYO COLLECTION, inspirada en el país Nipón
Tokyo Collection presenta 12 nuevos tonos que están disponibles en los tres sistemas de color, Nail Lacquer, Infinite Shine y Gel Color. Haciendo un guiño a la ciudad de Tokio como visionaria de las nuevas tendencias, esta colección reinventa el milenario color rosa, a través de nuevos tonos empolvados como Rice Rice Rice Baby, Another Ramen-tic Evening, Arigato from Tokyo o Hurry-juku Get This Color.
La naturaleza es otro de los elementos protagonistas de la colección. Los jardines florecientes sirvieron de inspiración para crear los tonos I'm On a Sushi Roll, Suzi-san Climbs Fuji-san y Tempura-ture is Rising!. El té verde matcha sirvió de inspiración para el tono How Does Your Zen Garden Grow?. La vida nocturna de la ciudad nipona se ve reflejada en potentes tonos morados y azules con destellos metálicos como All Your Dreams in Vending Machines, Samurai Breaks a Nail, Kanpai OPI! y Chopstix and Stones.
"La ciudad de Tokio es conocida por estar al frente de las últimas tendencias en uñas; algo perfecto para OPI, donde no seguimos las tendencias, sino que las marcamos", afirma la cofundadora de OPI y embajadora de la marca, Suzi Weiss-Fischmann. "A través de esta colección, viajamos a los años 80 y 90, apostando por tonos pop más modernos e inspirándonos en el famoso barrio de Harajuku. Tokio da mucha vida a esta colección, desde su moda ecléctica, hasta su vibrante vida nocturna pasando por su cocina de renombre mundial, incluyendo sus tradiciones, las ceremonias de té matcha y los jardines zen".
A la hora de buscar inspiración en el mundo nail ad, OPI recurrió a la conocida artista japonesa @nailsbymei, quien creó una variedad de nail arts usando los colores de Tokyo Collection. Mei reconoce que sus colores favoritos de la colección son Rice Rice Rice Baby y Kanpai OPI "¡Los nombres súper divertidos y me encanta cómo quedan cuando se combinan entre sí!"
La colección Tokyo está disponible en las categorías Nail Laquer, Infinite Shine y GelColor, estas tres opciones ofrecen al consumidor y al profesional una amplia variedad para elegir el servicio de manicura que mejor se adapte a sus uñas. GelColor ofrece un acabado perfecto con una duración de hasta tres semanas, mientras que Infinite Shine ofrece un acabado de brillo durante mínimo 11 días. La categoría Nail Laquer está formulada con una alta pigmentación de color, que consigue evitar las anti estéticas líneas que quedan del pincel tras su aplicación, si se aplica como un servicio de manicura profesional, la manicura en Nail Laquer puede durar hasta 7 días.