VÉGERE celebra su primer año
Un catering vegano y una Dj amenizaron el acto, que sirvió además para explicar qué es la belleza vegana, el concepto de salud y bienestar del centro y todos los detalles que cuida la empresa en coherencia con el estilo de vida de sus clientes y sus necesidades estéticas. Ya unos días antes Végere fue la empresa de backstage encargada del estilismo de presentadoras (entre las cuales Marina Rossell), y modelos del evento que celebró los 25 años de Bio Cultura, usando exclusivamente cosméticos y maquillajes naturales y ecológicos.
El centro, con un año escaso de vida, pero con una larga trayectoria profesional del personal, propietarios y colaboradores, en el mundo de lo natural, bio, vegetal y vegano, fue el primero en ofrecer servicios de belleza de este tipo, así como actualmente es el centro de referencia de la ciudad.
En Végere apouestan por un concepto de belleza diferente, utilizando productos de calidad, responsables con la vida, lo más orgánicos posibles y que contengan el distintivo “Cruelty free”, es decir, que no estén relacionados con la explotación animal.