Nosotros lo estamos haciendo
Cuando el entorno económico y social se empeña en transmitirnos pesimismo y desilusión es cuando más falta hace que aparezcamos un puñado de entusiastas y optimistas que hagamos lo que otros dicen que no se puede hacer.
Desde Paul Mitchell retamos a los peluqueros, a esos profesionales que, con más pasión, creatividad y energía desarrollan su trabajo día a día, para que lideren un movimiento I´mpossible: que consiste en reilusionar a cada cliente que visite el salón de peluquería, convertir los salones en auténticos oasis donde los clientes encuentren calidez, cercanía, amabilidad y la ilusión y el optimismo que tanto bien hace a una sociedad cada vez más enferma de tristeza y pesimismo.
Si de verdad queremos revolucionar el mercado y nuestros negocios empecemos por el corazón de las personas, que es siempre el inicio de todo lo demás. Tenemos la capacidad, la pasión, la fuerza, la energía y el coraje necesario para ello.
Si lo pensamos bien, casi diez millones de personas pasan, al menos una vez al mes, por nuestros salones de peluquería. Podemos tener más influencia que nadie. Mandemos, como está tan de moda ahora, a tomar Fanta a los que nos dicen que es imposible: decidles que nos dejen en paz a los que lo estamos haciendo. Ésa es la verdadera revolución de nuestro sector: reilusionar el corazón de las personas, no para convertirlos en ilusos, sino para que luchen por convertirse en la mejor versión posible de sí mismos, para que todos salgamos a comernos el mundo, aunque las noticias y los medios nos acaben dando algún que otro bocado a nosotros mismos. Nuestra misión es mejorar la imagen de nuestros clientes, lograr que luzcan lo mejor de ellos mismos. Convirtámonos en inspiración para que también ellos transmitan esa energía a los demás, a través de la decoración, la ambientación, un trabajo profesional, llamativos escaparates y una increíble dosis de sonrisas es lo único que necesitamos.
Ante problemas... ¡Soluciones! Debemos trabajar más, pensar más, leer más, crear más.
Somos el único sector que, si queremos, podemos hacer de médico y cirujano para extirpar esa tristeza que se ha instalado en nuestro entorno.
Cambia tu visión, cambia la visión de los demás, así cambiarán los resultados y cambiará tu negocio.
¿Quieres unirte? Algunos salones ya lo están haciendo, nosotros lo estamos haciendo.