40 años de OPI
El color siempre ha sido el centro de inspiración de la marca durante estas últimas cuatro décadas, ya que tiene el poder de cambiar comportamientos, redefinir la cultura e incluso mejorar nuestro mundo. Desde OPI se proponen abrazar el poder del color para mostrar que este tiene la capacidad de cambiar los sentimientos de una persona, contar historias, provocar conversaciones, e incluso inspirar.
Una de las celebraciones se centrará en destacar durante 40 semanas, desde Enero hasta Octubre, algunos de los tonos más icónicos de la marca. Desde rojos y burdeos como “OPI Red” o “Malaga Wine”, pasando por nudes como “Bubble Bath” o “Tiramisu For Two”, sin olvidarse de algunos de los más atrevidos como “Lincoln Park After Dark” o “Exotic Birds Do Not Tweet” entre otros. Habrá que esperar semana a semana para descubrirlo.
Para la ocasión la marca ha creado un vídeo muy especial que recoge algunos testimonios, y han decidido reinventar algunos de sus esmaltes insignia como “I’m Not Really a Waitress” que se incluye en la nueva colección “Hollywood”, e incluso recuperarán a una de sus embajadoras; la directora y activista Kerry Washington, que ya formó parte de la familia OPI en 2016.
Durante 40 años OPI ha estado viajando alrededor del mundo para inspirarse en otras ciudades, países, culturas… pero este año vuelve a sus orígenes. La primera de ellas, #OPIHollywood, es un viaje a través de algunos de los aspectos más icónicos de Los Ángeles, y que se han arraigado en el ADN de la marca. Una recopilación de tonos que significan el redescubrimiento de sus raíces. La marca vuelve a donde todo empezó.